Divisas:



Vestidos Ropa premamá amamantar Cordones Manga Larga Ropa de Maternidad de Primavera y otoño para Mujeres Regalos para el día de la Madre Oficina 2ZQYNUVGUJ

€130.01  €65.21
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: 2ZQYNUVGUJ
  • 837 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✔ 【Puede amamantar】: el vestido está diseñado con un lado oculto para amamantar, que cubre hábilmente el pecho y protege la privacidad. Fácil de amamantar y de cuidar los senos al salir.
  • ✔ 【Seguridad y comodidad】: este vestido está hecho de poliéster, de grosor moderado, cómodo y transpirable, suave y liviano. Antiestático, sin desvanecimiento, sin encogimiento, la experiencia más segura y saludable para las madres y los bebés.
  • ✔ 【multiusos】: el estilo del vestido es casual y relajado. Adecuado para mujeres embarazadas o lactantes. Hay una variedad de tamaños disponibles, y se recomienda que las mujeres en Europa y América elijan un tamaño más grande.
  • ✔ 【Regalo】: El regalo perfecto para mujeres embarazadas, esposas, hermanas o amigos. Las futuras madres pueden disfrutar de un período de maternidad más cómodo. Adecuado para todas las etapas del embarazo, el trabajo, el parto y la lactancia.
  • ✔ 【Servicio perfecto】: nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, escríbanos y se la resolveremos lo antes posible.


Descripción del producto

Tamaño:Small | Color:Green

Este es un vestido de lactancia suave y cómodo con una selección de telas de alta calidad, diseño creativo de lactancia y artesanía excelente que hacen que este vestido sea muy popular.

[Características del vestido de lactancia]:

● ~ ● Diseño único. Lado simétrico de lactancia, oculto y elegante. Conoce la lactancia materna repetida en ocasiones.

● ~ ● Suave y cómodo. Tejido de alta calidad, estilo casual suelto. La experiencia de uso más cómoda y segura para mujeres embarazadas.

● ~ ● Fácil de lavar. Lavado en seco, lavado a máquina o lavado a mano.

● ~ ● Regalos populares. Dale a tu esposa, hermana, el mejor regalo de maternidad.

- Material: Poliéster

- Color como se muestra.

- Espesor: Moderado

- Aplicable a: mujeres embarazadas / lactantes.

- Talla: L, M, S, XL, XXL

♥ Enviamos generalmente en el plazo de 1-3 días. Nuestro tiempo de entrega es de aproximadamente 7-15 días hábiles, gracias por su paciencia.

♥ Solo vendemos ropa de maternidad, y otros accesorios en la imagen son solo para exhibición. Mida con cuidado la altura y la circunferencia de la cintura y consulte la tabla de tallas para seleccionar el tamaño adecuado.

♥ Las diferentes herramientas de disparo pueden causar una ligera aberración cromática entre el vestido de maternidad y la imagen, consulte el producto real.

♥ Los diferentes métodos de medición pueden causar ligeros errores dimensionales de alrededor de 1-3 cm, gracias por su comprensión.

♥ Haga clic en el enlace correspondiente en la tienda para obtener otros productos populares. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Feliz compra.



Información de producto

Tamaño: Small|Color: Green Detalles técnicos
MarcaVestidos
ColorGreen
Peso del producto499 g
Dimensiones del paquete40 x 30 x 20 cm
MaterialPlástico